Lo Último

Villaguay

El PJ apuesta a recuperar Villaguay

Urribarri, Bordet y Bahl se reunieron con dirigentes del departamento y de la cabecera que gobierna Fuertes. “Recibimos el total apoyo lo cual nos da confianza. Vamos a recuperar el proyecto nacional y popular en Villaguay", dijeron. Adem&

“Recibimos el total apoyo del gobernador y los candidatos lo cual nos da confianza para seguir trabajando y recuperar el proyecto nacional y popular en Villaguay», expresó el candidato a intendente de esa ciudad, Fabián Faust, luego de un encuentro con el gobernador Sergio Urribarri, la fórmula del oficialismo para sucederlo, Gustavo Bordet y Adán Bahl, y los candidatos del FpV del departamento Villaguay.

“Expresamos nuestra disposición para trabajar en forma positiva en nuestra querida ciudad para recuperar el Frente para la Victoria”, añadió el dirigente. Su compañera de fórmula, Graciela Redruello, comentó que planean “la recorrida por Villaguay del gobernador Urribarri y los candidatos a la gobernación alrededor del 20 de este mes”. “Se iniciará en Villa Domínguez, luego Villa Clara y culminará con un acto político en Villaguay”, anunció.

El intendente de Villa Domínguez, que va por la reelección, Mario López, dijo que va por la cuarta gestión como intendente y conoce al gobernador Urribarri y el “acompañamiento que siempre le ha dado a los pueblos chicos como el nuestro, con 2.000 habitantes, con importantes obras que allí han llegado”.

Silvina Domé, candidata a intendenta de Villa Clara, sostuvo que “encontrar hoy el apoyo del gobernador y de los candidatos del FPV para Villa Clara, que todavía es una cuna radical, es muy importante porque nos da la confianza para trabajar, caminar con la gente y desarrollar los proyectos que tenemos en mente y llegar a ser gobierno por primera vez».

Del encuentro también participaron el actual senador de Villaguay, Jorge Ghirardi; la presidenta del CGE, Claudia Vallori; Hugo Retamar del Ateneo Jauretche; y Sandra Sánchez de la Agrupación Juan Domingo Perón.

En Feliciano

“Venimos a decirles que somos parte de un proyecto político sin caudillismo”, dijo Bordet en un acto en Feliciano junto a los candidatos del departamento. “Así nos enseñaron Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Sergio Urribarri, y así vamos a trabajar para desarrollar este departamento. Nuestro compromiso es peronista: ver las necesidades para transformarlas en derechos”, expresó.

“No estamos para improvisar nada, sabemos lo que tenemos que hacer desde el primer día”, aseguró el intendente de Concordia y confió que, “Daniel Scioli y Zannini son la garantía de la continuidad de las políticas públicas”.

Acompañado por Mauro Urribarri, Bordet presentó a los candidatos del partido para las próximas elecciones: la actual intendenta, Silvia “Nené” Moreno que va por la reelección; como candidata a diputada se presenta la actual senadora por el Departamento, Esther Gonzales; y como candidato a senador el actual diputado, Osvaldo Viano.

Tras una recorrida por la ciudad, Bordet, se sumó a participar de una tradicional quema de muñecos junto a estudiantes secundarios. El actual intendente de Concordia ratificó a la prensa local que, “la visita a cada rincón de la provincia tiene que ver con una forma de hacer política que nos marcó Sergio Urribarri, con establecer un contacto directo, un cara a cara con los entrerrianos, y así generar un compromiso con cada ciudadano y con cada intendente, para asegurarles que vamos a trabajar codo a codo”.

El concordiense también puso el acento en el rol protagónico que las mujeres y los jóvenes adquirieron en el armado político del FPV entrerriano. “Ellas nos nutren con el respeto de valores y los jóvenes en este proyecto son la energía y la garantía”, aseguró.

“La transformación está en las personas de carne y hueso, en cada abuelo que pudo jubilarse, en cada madre que dejó de mendigar, en los jóvenes que ahora pueden estudiar y desarrollarse, en cada nuevo techo digno”, expresó en uno de los pasajes más aplaudidos.

En el acto central, en la sede local del Partido Justicialista, el diputado Viano dio apertura a los discursos y adelantó que “Gustavo tendrá que tomar la posta de un gobernador que ha cambiado la estructura productiva económica y social”. Esther Gonzales, por su parte, agradeció la presencia de Mauro Urribarri y dijo que, “hicimos mucho y nos falta más. Unidos y solidarios debemos defender el proyecto”.

La intendenta Moreno agradeció la presencia de Bordet y de Urribrarri “que representa a los jóvenes” – dijo- “y justamente en Feliciano el peronismo está unido a los jóvenes por ser parte de mi proyecto y mi gestión. Estamos junto a los jóvenes militantes y también a los mayores que nos enseñan día a día cómo seguir”.

bordet mauro gente.jpg
Notas más
leidas
© 2025 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad