Lo Último

Interna radical

“Es fundamental que Vázquez sea presidente”

Lo dijo Fabián Rogel en un acto en Federación, donde estuvo acompañado del intendente y dirigentes locales. Llamó a participar de la interna para “demostrarle al peronismo que el radicalismo se encuentra movilizado&r

El diputado nacional Fabián Rogel finalizó este miércoles una recorrida por el departamento Federación con vista a los comicios internos que se celebrarán este domingo.

La gira comenzó ayer en la Ciudad de Federación, donde mantuvo una reunión con el intendente de Federación Carlos Cecco y con el Secretario de Obras Públicas, Alcides Miñones. Por la tarde, acompañado por el viceintendente, Juan Luis Spañoletti, mantuvo contacto con los medios locales.

Finalmente por la noche, fue el orador de fondo de un acto que se realizó en el Comité Ciudad con la presencia de su presidente, Carlos Romero; del presidente del Comité Departamental, Andrés Pezzolani, y la dirigente Mirta Alderete; junto a militantes y dirigentes de la ciudad.

Rogel y Cecco coincidieron en la necesidad de que “el domingo se movilice la mayor cantidad de gente posible para demostrarle al peronismo que el radicalismo se encuentra movilizado y con vocación de poder”.

El diputado sostuvo que “la posibilidad de volver a ser gobierno en el 2015 para el radicalismo tiene mucho que ver con lo que ocurra este domingo en las elecciones internas”.

“Es fundamental que Guillermo Vázquez sea el próximo presidente, y que quienes están al frente de los municipios, será de gran respaldo que haya una gran movilización el domingo como una manera también de acompañar las gestiones que de manera casi heroica están llevando adelante”, apuntó el legislador, que quiere ser el delegado al Comité Nacional de la UCR.

Este miércoles recorrió los medios de la ciudad de Chajari acompañado por Andrés Baldezzari y Carlos Martins. Al mediodía estuvo en la ciudad de Villa del Rosario donde también recorrió los medios de prensa y mantuvo una conversación con el ex Intendente de Villa del Rosario, Damián Cándarle. En Chajari, Rogel estuvo acompañado por el Intendente de San Jaime de la Frontera y candidato a delegado del Comité Nacional, Cristian Fernández.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad