Lo Último

Radicalismo

Evolución Radical quiere disputar intendencias

En documento convocaron a “llevar al radicalismo al gobierno de Entre Ríos”. Nombres listos para disputar.
Por: Redacción de Página Política

Este sábado se llevó a cabo en Paraná un plenario de Evolución Radical, en el que participaron  dirigentes y militantes de distintos puntos de la provincia.

El mismo contó con la presencia de los principales referentes como el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; y los ya lanzados precandidatos, Leandro Brasesco, de Paraná; Lorena Aguilar, de Concordia; Roberto Muñiz,  de Basavilbaso; y José Dorati, de Gualeguaychú, entre otros.

En este plenario se evaluó la situación actual y el crecimiento del grupo político en la provincia. Se leyó un mensaje de la diputada nacional Marcela Antola, quien por razones de índole personal no pudo estar presente.

Por otra parte, se puso énfasis en el análisis del territorio y los desafíos para disputar las diferentes intendencias, con la firme convicción de un radicalismo protagonista en la provincia.

En este sentido, el espacio fundado por Martín Lousteau se definió como “la puerta de ingreso al radicalismo, de muchos actores de la sociedad con vocación transformadora”.

En documento emitido luego de la jornada sostiene que el grupo “se propone llevar al radicalismo al gobierno de Entre Ríos, que construye  sobre lo construido, trabajando ideas, diagnóstico y soluciones para la Entre Ríos y el país que viene, a partir de datos y un arduo trabajo en equipo, para ser una mejor sociedad, moderna y de iguales: una sociedad que se desarrolle con progreso”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad