
“La falta de partido y de pertenecía política obligó a Alfredo De Ángeli a sincerarse. Con frases hechas, y carentes de profundidad, demostró su desconocimiento absoluto de la realidad política entrerriana”, manifestó el diputado provincial Agustín Federik en respuesta las declaraciones del ruralista en las que manifestó que si resulta electo como senador se pondrá a disposición del gobernador Sergio Urribarri.
“Creer que el urribarrismo escucha a la oposición, es una mera ilusión rayana con la ingenuidad. Esa ingenuidad es similar a la de algunos sectores rurales que pensaron que la ‘progresividad’ del impuesto inmobiliario planteado por (Marcelo) Casaretto al inicio del segundo mandato del actual gobernador, contemplaba los intereses de los pequeños y medianos productores”, criticó el legislador radical. “La realidad demostró que fue el primer impuestazo que sufrió todo el pueblo, y que continuó con cuatro modificaciones más al Código Fiscal. A todas la Unión Cívica Radical se opuso fuertemente en la Cámara de Diputados de la provincia”, destacó en declraciones a Página Política..
“No es momento de planteos sectoriales o corporativos. A este gobierno no lo sufren solamente los representados por los amigos de la Federación Agraria, y los planteos a llevar a la Nación en esta elección no se circunscriben solamente a oponerse a una reelección, o a obtener mejoras para un sector. No existen salvavidas en esta elección”, advirtió.
“Las elecciones de este año son un desafío muy grande para los entrerrianos que pensamos en una República con mayúsculas, y para ello debemos enviar al Congreso Nacional a personas capaces de representar a una mayoría, que está cansada de los atropellos autoritarios y demagógicos del gobierno provincial y nacional”, manifestó el presidente de la bancada radical.