
«Las declaraciones de Emilio Martínez Garbino, del sector de (Alfredo) De Angeli y (Jorge) Busti, en el sentido de que el 28 de octubre el peronismo volverá a foja cero no hace más que confirmar lo que venimos advirtiendo: el oficialismo y el llamado PJ disidente sólo definen una interna para después continuar unidos y garantizar impunidad», remarcó el presidente del bloque de diputados provinciales del radicalismo, Agustín Federik.
«Martínez Garbino en declaraciones periodísticas dijo claramente que ya se iniciaron las conversaciones e inclusive que hay contactos con el oficialismo», remarcó en relación a los dichos del ex intendente de Gualeguaychú a Página Política.
«Ya se dijo de una reunión entre (Sergio) Urribarri y Busti. De Ángeli dijo claramente que si es electo se pondrá a disposición del Gobernador. Y como si faltase alguna otro indicio que demuestre que son todas astillas del mismo palo, los legisladores que fueron en la lista de Busti en 2011 pasaron a engrosar las bancadas oficialistas. Esperemos que el electorado no se deje engañar una vez más», insistió Federik.