
“‘Cerca de todos, Vamos a vivir mejor’”, no es un slogan, sino el modelo político que Gustavo Melella aplicó en Río Grande durante casi 8 años de gestión y lo puso en consideración del pueblo fueguino. Anoche en la isla, Concertación Forja, obtuvo un triunfo contundente sobre el oficialismo, casi 15 puntos de diferencia sobre la ambivalente Rosana Bertone”, saludaron desde la fuerza en su versión entrerriana en la voz de su referente Hugo Retamar.
El dirigente entrerriano subrayó que “Alberto y Cristina Fernández convocan a un gran frente donde debemos estar incluidos todos”. Y agregó: “Nosotros desde Forja entendemos el mensaje”.
“Desde la provincia de Entre Ríos enviamos un fraternal saludo a todos nuestros amigos y compañeros y Gustavo López, nuestro presidente a nivel nacional. Compartimos esta alegría, ya que enarbolando las mismas banderas, los mismos ideales, trazando ese paralelismo histórico entre Yrigoyen, Perón, Evita, Alfonsín, Néstor y Cristina y ahora Alberto Fernández, somos un engranaje nacional y popular”, cerró.