Lo Último

campaña

Forja Entre Ríos con Fernández

“Son momentos de construir nuevos modelos políticos, de consensos, de tolerancia y mucho diálogo”, dijo el referente de la fuerza, que estuvo con el candidato a presidente.
Por: Redacción de Página Política

El presidente del Partido de la Concertación Forja Entre Ríos, Hugo Retamar, participó este lunes por la noche, junto a Gustavo López y el gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella, de la cena que el sector alfonsinista le organizó a Alberto Fernández

“Nuestro compromiso es sumar a la recuperación de un proyecto de país, es ir hacia un estado de derecho dijo López. Me siento orgulloso de estar acompañando a compañeros que nos unen ideales, porque otro país es posible”, dijo Retamar.

Y agregó: “Son momentos de construir nuevos modelos políticos, de consensos, de tolerancia y mucho diálogo. Lejos de posiciones antagónicas. El pueblo necesita respuesta y la clase política debe brindarlas para volver a creer en la política como herramienta transformadora”.

Retamar aprovechó para anunciar que el 4 de octubre, a las 19, convocará a su espacio en el Salón del Hotel Círculo de Paraná, para realizar un plenario provincial.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad