Lo Último

Peronismo

Foto de gestión: Bordet y Cresto

El intendente valoró “el trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el inicio de la gestión, lo que nos ha permitido obtener grandes beneficios para Concordia y planificar muchas obras claves”.
Por: Redacción de Página Política

La relación entre Gustavo Bordet y su sucesor en la intendencia de Concordia no era la mejor. Enrique Cresto podía contabilizar más viajes a Buenos Aires que a Paraná por cuestiones de gestión. Funcionarios provinciales reconocía que había un tensión entre el jefe comunal y el gobernador.

Este sábado se conoció un encuentro entre ambos en los que, oficialmente, se informó que se abordaron temas como política ambiental, obra pública y desarrollo regional. Fue una extensa reunión de varias horas en la que se definieron acciones a concretar en las próximas semanas, se señaló d4esde el área de prensa del intendente.

Cresto estuvo junto al vice intendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay; mientras que el mandatario fue acompañado por el ministro de Planificación, Luis Benedetto, y el presidente de Cafesg, Alejandro Casañas.

“Analizamos el avance de las obras en la ciudad y todo el trabajo que se está realizando en la Defensa Sur. También analizamos en detalle el crédito para obra pública que va tomar el municipio a través de la Provincia, y las obras que se proyectan realizan a partir de poder contar con ese dinero”, contó Cresto al finalizar la reunión de trabajo.

La próxima semana, el intendente y el gobernador se reunirán con funcionarios nacionales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Al finalizar la reunión de trabajo, el presidente municipal destacó el apoyo del gobierno provincial a la gestión local y resaltó “el trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el inicio de la gestión, lo que nos ha permitido obtener grandes beneficios para Concordia y planificar muchas obras claves”, sostuvo.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad