Lo Último

En campaña

Frigerio pasa a una segunda fase: hacer referencia al 2023

“Pudimos convencer a muchos de que necesitamos ponerle freno al kirchnerismo, pero hay que empezar a construir una historia distinta para la provincia. Vamos a consolidar el cambio que empieza ahora”, arengó en una caminata por un barrio de Paraná.  
Por: Redacción de Página Política

Rogelio Frigerio ha dicho  ya, en varias oportunidades, sus pretensiones de conducir los destinos de la provincia. Se ha referido a la posibilidad de gobernar Entre Ríos, básicamente, ante la consulta de algún periodista.

La campaña, en su narrativa, tuvo el eje en “frenar al kirchnerismo”. Este miércoles, en Paraná, donde inauguró un local en la seccional 11 junto a Marcela Antola y Atilio Benedetti, dio un paso más.

Con una diferencia de 22 puntos en las PASO, Frigerio parece dar por superada el primer objetivo, el de “frenar al kirchnerismo”. Dijo ante los vecinos: “Con la militancia de todos pudimos convencer a muchos de que necesitamos ponerle freno al kirchnerismo, pero lo más importante es que hay que empezar a construir una historia distinta para la provincia, para que nuestros hijos sientan que en Entre Ríos tienen un futuro. Vamos a consolidar el cambio que empieza ahora”, arengó.

Y afirmó: “Me voy convencido que los vecinos van a poner el mayor de los esfuerzos, no solo para repartir la boleta, sino también para cuidar el voto de la gente y lograr que este sea el primer paso para la transformación de nuestra provincia”.

En una caminata por La Floresta, el candidato de Juntos por Entre Ríos agradeció “a la militancia porque gracias a su esfuerzo tuvimos un respaldo histórico en este sector de la capital provincial, logrando una de las mejores elecciones de la oposición en los últimos años”, destacó.

“La seccional 11 de Paraná ha tenido un gran espíritu militante que debemos destacar, por eso estamos acá, para agradecer y pedirles que después del triunfo contundente del 12 de septiembre no nos relajemos, porque la elección importante donde se juega el futuro del país y de la provincia es el 14 de noviembre”, señaló luego de la caminata y previo a la inauguración de un local partidario.

Durante la jornada, los candidatos fueron acompañados por un importante grupo de vecinos y por los legisladores: Estela Olalla (senadora nacional), Juan Domingo Zacarías, Eduardo Solari, Ayelén Acosta, Esteban Vitor (todos ellos diputados provinciales).

Este jueves llegan a Paraná Mario Negri y Gerardo Morales.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad