Lo Último

En campaña

Frigerio recibe a un amigo de Bolsonaro

Miguel Pichetto, uno de los ilustres anfitriones argentinos en la reciente visita del hijo de Bolsonaro, llega este jueves a Paraná. En campaña, el ex compañero de fórmula de Macri que se propone como alternativa para la presidencia, compartirá actividades con Frigerio en Paraná.
Por: Redacción de Página Política

El precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, actuará nuevamente como anfitrión en la visita a la provincia de un aspirante a la presidencia de la Nación de JxC.

Luego de recibir a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, el líder del PRO de Entre Ríos compartirá actividades este jueves, en Paraná, con Miguel Angel Pichetto, que aspira la presidencia de la Nación como candidato del Encuentro Republicano Federal.

El dirigente de extracción peronista, que fuera una primera espada política del kirchnerismo en el Congreso, compartió fórmula presidencial con Mauricio Macri en 2019 y hoy expresa uno de los espacios más corridos a la derecha dentro de JxC.

Sin pelos en la lengua, por ejemplo, en su acto de lanzamiento el rionegrino prometió “poner orden como Roca” y calificó a los mapuches como “montoneros”.

A fines de la semana pasada, Pichetto recibió en Buenos Aires al diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro. Y de este modo lo comentó en sus redes sociales:

La agenda que Pichetto y Frigerio desarrollarán en Paraná aún está en elaboración.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad