Rogelio Frigerio cierra el jueves con dos cucardas radicales con nombre y apellido: Facundo Manes y Alfredo Cornejo. Se trata de la figura taquillera del radicalismo y el presidente del partido.
La foto que logró el ex ministro del Interior es potente para adentro de la interna. Es decir para la escudería de los intendentes radicales Pedro Galimberti y Darío Schneider.
Manes se había fotografiado hace unas semanas, precisamente, con los jefes comunales que decidieron enfrentar a Frigerio.
El ex funcionario ya había sumado a Martín Lousteau, al otorgarle el segundo lugar en la lista. Ahora, a esa foto, sumó la de un peronista: Emilio Monzó. El ex presidente de la Cámaras de Diputados de la Nación se reunió con Atilio Benedetti y el líder de Evolución.
Todo sucedió este jueves. Presencial y por Zoom. Cornejo expresó que “Juntos por Entre Ríos es una oportunidad enorme para ponerle un freno al kirchnerismo”, y agregó que “el radicalismo está plenamente integrado en la lista”.
Finamente remarcó la importancia de esta elección: “Estamos a cinco diputados de que el kirchnerismo realmente vaya por todo”.
Por su parte, Frigerio agradeció el acompañamiento del radical y expresó que “los que nos une es el sentido común y las ganas de trabajar por una provincia y un país con trabajo y educación”.
A su vez, Benedetti agradeció el fuerte respaldo de la dirigencia nacional de la UCR: “Vamos a volver a darle al partido el lugar que se merece y el que supo tener”.
Fuente: Página Política