Lo Último

2023

Gainza lanzó el espacio “Amor por Paraná”

Ese será el nombre que identificará el proyecto que viene construyendo el ex concejal para competir por la Intendencia en el 2023. Buscan diferenciarse del estilo del intendente Bahl.
Por: Redacción de Página Política

La presentación tuvo lugar durante la mañana del sábado en el Club Peñarol y se difundió a través de redes sociales con un video en conmemoración del cumpleaños de la ciudad capital.

“Hoy estamos presentando Amor por Paraná, un nombre que va a representar a miles de vecinos con los que compartimos el sueño de recuperar la grandeza que nuestra ciudad supo tener en el pasado, y a su vez la firme decisión de construir un futuro de desarrollo y crecimiento sostenible”, dijo Emanuel Gainza al dar inicio a la reunión que se desarrolló en el Club Peñarol.

La idea es que Amor por Paraná sea el nombre con el que se comunique la campaña para intendencia de aquí a las elecciones del año que viene. Según supo Página Política, lo que pretenden es comunicar una campaña de cercanía con la gente, apelando a emociones, a despertar un “orgullo paranaense” que perciben dormido. En clave electoral, intentan que el mensaje de campaña del candidato del PRO contraste con el estilo del intendente Adán Bahl, al que consideran distante de la gente y centrando sólo en las obras.

“Es momento de poner el corazón, recorrer y estar cerca de los vecinos; Paraná necesita un Gobierno que además de hacer obras, se ocupe de generar oportunidades promoviendo el deporte, la cultura, la salud y la educación. El Municipio puede hacer mucho a través de sus jardines maternales, de sus centros de salud, sus espacios culturales y sobre todo apoyando los clubes de barrio y promoviendo los polideportivos”, remarcó Gainza en el lanzamiento.

El ex concejal destacó además que Amor por Paraná es “un equipo que se viene formando hace años, buscando propuestas y soluciones para los viejos problemas de nuestra ciudad”, entre los que se cuentan el presidente de la bancada de diputados del PRO, Esteban Vitor; los concejales Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodríguez Paulin; la ex diputada María Alejandra Viola.

“No hay más espacio para la improvisación y el parche; se necesita un proyecto serio y responsable, con gente que venga a aportar su conocimiento, pero sobre todo sus ganas y su energía a la gestión para sacar a Paraná del estancamiento en el que viene hace años”, planteó Gainza.

En un parte de prensa se afirma que el espacio busca “recuperar los valores que nos identifican como paranaenses; es una invitación abierta para que todos los vecinos puedan enviar sus ideas, propuestas o contar los problemas de su barrio, como también sumarse al equipo y ser parte de las actividades de la campaña”.

En los últimos meses, Gainza sumó el apoyo del senador nacional Alfredo de Angeli (PRO), la corriente Illia (UCR), el Socialismo Popular (una línea del Partido Socialista) y Republicanos Unidos (que se referencian con Ricardo López Murphy).

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad