Lo Último

Galligo

Gálligo defendió la reforma tributaria y cargó contra el campo

“Esos señores que protestan están parados sobre un patrimonio real de tres o cuatro millones de dólares el que menos tiene”, dijo el secretario general de CTA.

“La resistencia por parte de un sector acomodado de la sociedad a pagar los impuestos que corresponden para sostener los servicios del estado comunes a todos los ciudadanos es una actitud inadmisible ante la que los gremios estatales no vamos a permanecer neutrales”, dijo Luís Gálligo, el secretario general de la CTA Entre Ríos, ante la movilización realizada por los ruralistas contra la reforma impositiva del gobierno y que ralentizó el tráfico sobre la Autovía 14 justo el día de recambio turístico.

Para el dirigente “en ningún caso pueden tomarse medidas que mediante un formato perverso provocan un daño enorme a todos los empresarios y trabajadores que viven del turismo, ya que si alguien experimentó estar en la ruta varias horas a paso de hombre seguramente el año entrante no vendrá, eso es algo verdaderamente inaudito que merece el repudio social” expresó el dirigente en un comunicado enviado a Página Política.

“La reforma que impuso el gobierno tomando como referencia las propuestas gremiales buscan garantizar la prestación de los servicios públicos esenciales en Entre Ríos”, fundamentó Gálligo.

Y agregó: “Es arto conocido que los retoques en los impuestos se dieron en el inmobiliario que es un impuesto que se paga sobre valores fiscales irrisorios que en modo alguno han seguido el incremento en el valor de la tierra. Así, cualquiera de esos señores que protestan están parados sobre un patrimonio real de tres o cuatro millones de dólares el que menos tiene. Entonces aquí no hay nada que discutir”, finalizó el secretario general de CTA.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad