Lo Último

Consenso Federal

Gamarra, en encuentro federal con Lavagna y Urtubey

El candidato de Consenso Federal acompañó a la fórmula a un encuentro proselitista en Corrientes. “El proceso de centralización que tiene Buenos Aires es malo. Por eso salimos a recorrer provincia por provincia”, dijo el candidato a presidente.
Por: Redacción de Página Política

El candidato a senador nacional por Consenso Federal, Lisandro Gamarra, acompañó a los integrantes de la fórmula presidencial a un encuentro federal que tuvo lugar en Corrientes junto a legisladores nacionales y candidatos al Congreso de la Nación.

“El proceso de centralización que tiene Buenos Aires es malo para el país, por eso es que salimos a recorrer provincia por provincia, para mostrar nuestra alternativa y nuestro trabajo federal”, dijo Roberto Lavagna.

“Acompañamos los dichos de Lavagna, venimos con 8 años de estancamiento, que nos han hecho muy mal para nuestra economía y nuestra sociedad, tenemos ideas y proyectos claro para modificar esto”, aseveró el candidato entrerriano.

“Vamos a colaborar con las Pymes, para que puedan producir más y puedan generar más fuentes de trabajo, son vitales para la reactivación de la economía y para que la gente vuelva a tener dinero en su bolsillo”, expuso Lavagna en el encuentro en el que se abordó la problemática del hambre en el país: “un tema que hay que abordar con urgencia ya que es necesaria la alimentación, sobre todo para los niños que deben desarrollarse para poder crecer de manera saludable”.

“Vamos a acompañar a Roberto y juan Manuel Urtubey, donde nos necesiten, fue un orgullo que nos hagan esta invitación, eso denota que vamos por muy buen camino, y directos a ocupar una banca en el senado de la Nación”, celebró Gamarra.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad