Lo Último

Uader

Gestión. Mayoría para MEGU en Estudiantes

La elección de consejeros directivos en la Facultad de UADER terminó con una mayoría para la agrupación en el claustro estudiantil. En Graduados, se impuso Compromiso Universitario.
Por: Redacción de Página Política

Tras la elección de consejeros directivos en la Facultad de Ciencias de la Gestión, el escrutinio permitió determinar mayorías y minorías de estudiantes y graduados en el cogobierno de la unidad académica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Por el claustro Estudiantes, el Movimiento de Estudiantes y Graduados (MEGU) obtuvo 326 votos y se quedó con la mayoría de los cinco cargos de estudiantes. Construir Gestión fue la opción de 318 estudiantes y Compromiso Universitario retuvo 298 voluntades.

Con estos resultados, por MEGU serán consejeros Jeremías Holle, Antonella Santini, Sheila Belen Saluzzo. Los dos puestos de la minoría serán para Construir Gestión, con los nombres de Lucas Emanuel Scetti y Axel Combet.

 

Graduados

En el claustro Graduados, el escrutinio arrojó los siguientes resultados: Construir Gestión recibió 14 votos y Compromiso Universitario, 24 votos.

Por la mayoría serán consejeros Maximiliano Gastiasoro, Liliana Teresita Zapata y por la minoría Melisa Alina Clivio.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad