Lo Último

Peronismo

Giano: “Se ponen en juego dos modelos”

El presidente de la Cámara de Diputados opinó acerca del sentido de las elecciones legislativas de este año.
Por: Redacción de Página Política

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, se refirió al escenario político de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Se ponen en juego dos modelos distintos de conducir el país, es una elección crucial”, dijo.

Defendió la conformación de la lista del Frente de Todos: “Sin dudas representa la unidad del peronismo y de las gestiones tanto nacionales como provinciales que permitieron recuperar la conducción del país con Alberto Fernández y Cristina y consolidó la conducción del gobernador Gustavo Bordet en Entre Ríos”.

“Se ha logrado la unidad nuevamente para hacer frente a estas elecciones que son muy importantes para el futuro del país”, insistió el concordiense.

Valoró los consensos alcanzados y el trabajo realizado en territorio “para escuchar al pueblo entrerriano”. “Nuestros candidatos y candidatas representan este espacio, la política sanitaria, la justicia social, la ayuda a los sectores que han sido perjudicados por la pandemia, representan gestión permanente, un Estado presente. Nosotros somos el futuro y Juntos o Cambiemos representa el pasado”, aseveró el presidente de la Cámara baja.

“Claramente se van a poner en disputa dos modelos de país: el que fracasó y dejó al país fundido en 2019 con el gobierno de Cambiemos y Macri, y el del futuro y la esperanza que representan las gestiones del presidente Alberto Fernández y del gobernador Bordet”, concluyó.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad