
Dese el equipo de Adán Bahl salieron a repudiar algunos hechos que se ocasionaron en la vía pública y que adjudican a una “campaña sucia”.
Santiago Halle, apoderado de la lita del candidato a intendente del Frente Creer en Paraná, expresó su repudio a esta acción de “intolerancia de los adversarios”. Lo que apareció en algunos lugares de la ciudad fueron carteles en que el rostro del vicegobernadior aparece tapado con la consigna del corte de boleta.

“Queremos denunciar públicamente que la campaña sucia se ha instalado en Paraná y nuestro espacio político, como ya lo sufrimos en las PASO, vuelve a ser blanco de quienes prefieren taparnos la cara en lugar de dar la cara”, dijo Halle.
Y agregó: “Nosotros siempre vamos a defender que todos puedan expresarse libremente y condenaremos la violencia política en cualquiera de sus formas. Cuando hablamos de limpiar la ciudad, también nos referimos a que todos los paranaenses tienen derecho a tener una campaña limpia en la que se propongan ideas y no se intente anular al adversario tapándole la cara con una tijera.”.
Por último puntualizó: “Seguiremos defendiendo nuestras ideas para vivir en una ciudad mejor y no caeremos en provocaciones y golpes bajos de aquellos que buscan invisibilizarnos y llevarnos al barro, que es en el único lugar donde saben pelear”.