Lo Último

Elecciones 2021

Impase en la Alternativa sobre el proceso electoral

El espacio que conduce Rogel se tomará 30 días para tomar una decisión respecto a las elecciones a diputados nacionales. Se ratificó el proyecto de llevar un candidato a gobernador.
Por: Redacción de Página Política

La Alternativa Radical Entrerriana, sector interno del radicalismo que conduce Fabián Rogel, realizó su reunión plenaria vía zoom este sábado por la tarde. La reunión es la primera que se realizó después del proceso interno partidario, y contó con una presencia de todos los departamentos de la provincia.

En este sentido, el espacio analizó como “positivo el hecho que no haya existido interna para cargos partidarios en la provincia, como algunos sectores pregonaban que lo harían”.

En la asamblea se aprobaron también pautas de funcionamiento y crecimiento del sector; las estrategias para “consolidar el proyecto provincial con miras al 2023, donde habrá un candidato a gobernador de Alternativa Radical”. Se sabe, es Rogel, como lo anunció en una entrevista con Página Política.

Por último se analizó las distintas actitudes a adoptar para la próximas elecciones a diputados nacionales a celebrase este año. “Si bien existieron demandas de varios departamentos para que Alternativa Radical se presente sola o con otros sectores internos, una lista para diputados nacionales, después del análisis de este punto, se tomó la decisión de postergar 30 días la resolución”, dice el comunicado emitido luego del cónclave este sábado.

 

“El fortalecimiento del radicalismo, el crecimiento de Cambiemos y la consolidación de nuestra candidatura a gobernador desde Alternativa Radical, serán los parámetros que se tendrán en cuenta a la hora de resolver nuestra participación en la futura lista de diputados nacionales”, cierra el texto.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad