Agmer convocó al paro los días 1, 2 y 3 de marzo.

Lo Último

Rebord

Intendentes bustistas, hoy con Urribarri

El intendente bustista, Mariano Rebord, reveló que en el último tiempo ha mantenido reuniones informales con Bordet y con otros jefes comunales con los que está trabajando en forma conjunta sobre algunas cuestiones vinculadas a l

Cinco intendentes del Frente Entrerriano Federal (FEF) se reunirán este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri y el jueves participarán de la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, como lo informó Página Política.

Lo confirmó el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, quien dijo que la decisión de sumarse a la Liga está vinculada “a una cuestión más institucional que partidaria” y justificó la determinación diciendo: “La gestión te va llevando por este camino”.

El primero en tirar una línea sobre este encuentro fue el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet, al revelar que tuvieron un encuentro con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, en el que le hicieron saber la necesidad de mantener un encuentro con el titular del Ejecutivo.

Del encuentro de hoy, en Casa de Gobierno a las 17:30, participarán también Silvio Valenzuela ( Basavilbaso); Hugo Maín (María Grande); y Tomás Aguiar (Ubajay).

Podrían participar algunos representantes de Juntas de Gobierno y en la que se dialogará “sobre algunas obras y cuestiones institucionales”, informó Rebord.

El cónclave con la Liga de Intendentes Justicialistas en Crespo será este jueves a las 10 participarán de la reunión que la Liga de Intendentes Justicialistas. La misma contará con la presencia de Urribarri y de su gabinete.

Institucional

Rebord sostuvo que los encuentros “tienen que ver con una cuestión institucional”. Recordó que en el último tiempo ha mantenido reuniones informales con Bordet y con otros jefes comunales con los que está trabajando en forma conjunta sobre algunas cuestiones vinculadas a la gestión. También se reunió con el intendente de Uruguay, Carlos Scheppens, por “el tema del dragado del Río Uruguay”.

“La gestión te va llevando por este camino y creo que podemos realizar un buen aporte a la Liga”, argumentó. Y subrayó: “La gente pide que nos juntemos y que terminemos con las asperezas”. “No fui kircnerista, no soy kirchnerista, y no voy a ser hipócrita y salir a decir que sí, pero creo que – por una cuestión de gestión – es importante que nos sumemos a la Liga”, insistió Rebord como ya lo hecho en otras oportunidades.

“Uno no es kirchnerista ni viene de ese sector, pero creemos que podemos aportar a la Liga, hacer una simbiosis con el resto de los intendentes y patear para adelante en el plano institucional”, enfatizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad