Lo Último

ley bases

Kloster: “Los tres senadores entregaron al pueblo entrerriano”

La dirigente de Patria Grande y el MTE consideró que el voto en favor de la Ley Bases, por parte de los legisladores, constituye “un ataque directo a nuestra gente”. “En una provincia productora de alimentos, la justificación de que no hay plata es una mentira con patas cortas”, remarcó.
Por: Redacción de Página Política

“El Senado de la Nación concretó un crimen contra nuestro pueblo. Un ataque directo a nuestra gente”, expresó Evelina Kloster, dirigente de Patria Grande y del Movimiento de Trabajadores Excluidos tras la aprobación de la Ley Bases en la Cámara alta.

“Pienso en nuestras madres que no van a poder jubilarse, abuelos y gurises que van a seguir cagandose de hambre y no van a poder gozar de los derechos que supimos conquistar”, dijo la referente de Juan Grabois en Entre Ríos que enfocó en la figura y trayectoria de “los tres senadores de la provincia que entregaron al pueblo entrerriano por negociados espurios y coimas que solo benefician sus bolsillos y egos”.

“Alfredo de Angeli, oriundo de Maria Grande. Sojero, terrateniente, oligarca que el círculo rojo arrojó a la fama en la protesta ‘del campo’ durante el 2008”, cuestionó en una declaración en la que también acusó al dirigente del PRO de “explotador agropecuario, de lxs trabajadores y de nuestra tierra; cómplice de la oligarquía de los Etchevehere, lxs que manejan la provincia y el Anses como una gran estancia, los que desean a nuestros niñxs trabajando y no estudiando”.

Sobre la dirigente radical Stela Olalla, recordó su paso por la docencia como maestra de nivel primario; su cargo de rectora en un colegio de Paraná; su paso por la función en tiempos de Sergio Montiel. “Una trabajadora de la educación, cómplice de la casta de La Libertad Avanza que hoy gobierna”, cuestionó Kloster.

Historió el trayecto de Edgardo Kueider, el senador del peronismo: “Fue concejal en Concordia, secretario general de la Gobernación durante el período de Gustavo Bordet. Llegó a la banca para representar intereses de las mayorías, hoy está en rol de lamebotas de Javier Milei y servil al poder que humilla a nuestro pueblo”, criticó.

“Estos son los senadores traidores a la patria. En una provincia productora de alimentos, rodeada de dos de los ríos más importantes de América Latina el hambre, el saqueo, la demonización de la gestión estatal bajo la justificación de que no hay plata es una mentira con patas cortas”, argumentó Kloster que añadió: “Los pueblos siempre tienen memoria, siempre hacen justicia y siempre ubican a los lacayos en su lugar”.

“Toda nuestra historia ha sido atravesada por la lucha contra los imperios y la vocación de traidores por hacer de la Argentina y la Patria Grande una colonia; seguiremos presentandoles batalla porque acá hay un pueblo que seguirá de Pie”, añadió la dirigente que convocó a “seguir luchando porque resignarse no es la salida.Seguir caminando y organizando a nuestro pueblo es la tarea. De la periferia al centro, desde la exclusión a la conquista de derechos”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad