Lo Último

Movimiento Evita

Kueider recibió al único candidato en carrera

El referente del Evita puso a “disposición” de Bordet las “herramientas” del espacio “para que puedan ser abrazadas por todos los justicialistas y de esa manera contribuir a un triunfo electoral en octubre”.
Por: Redacción de Página Política

Sacando a Jorge Barreto, que si bien es del oficialismo está en la vereda de enfrente de la figura del Gobernador, Emiliano Gómez Tutau es el único precandidato lanzado en el Frente para la Victoria y que recorre la provincia y visita a intendentes. José Carlos Halle lo había hecho, pero no se supo más.

El referente del Movimiento Evita fue recibido por el secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, en su despacho.

En ese marco, Gómez Tutau afirmó: “Estamos seguros de que la unidad es garantizada por la renovación, por dirigentes que tengan capacidad de gestionar y de articular consensos”. Y agregó: “Queremos contribuir a resolver problemas concretos, gobernar es generar trabajo y esperanza para los jóvenes, que muchas veces tienen que abandonar sus pueblos por la falta de oportunidades”.

El dirigente del Evita saludó el encuentro con Kueider. “Nos alegra profundamente que el Gobernador escuche nuestra propuesta, que es el impulso a las economías regionales, el arraigo joven, la igualdad de género y la conquista de derechos para trabajadores informales”. Gustavo Bordet estuvo hace un mes con Fernando “Chino” Navarro.

“Gustavo ha planteado en diciembre que quienes quieran participar de la contienda electoral deben aportar proyectos e ideas que puedan darle soluciones a Entre Ríos. Nosotros ponemos a disposición nuestras herramientas para que puedan ser abrazadas por todos los justicialistas y de esa manera contribuir a un triunfo electoral en octubre que beneficie a todos los y las entrerrianas”, señaló Gómez Tutau.

Entre los proyectos de la organización, que pretenden masificar, y ahora el precandidato pone a disposición de Bordet está la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), una entidad que representa al trabajador no gremializado; y el Salario Social Complementario.

Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad