Lo Último

Sanz

La Corriente Illia se reorganiza para la campaña de Sanz

El grupo que lidera Benedetti volvió a mostrarse en tarea proselitista, después de la crisis partidaria que llevó a que declinaran las fórmulas radicales. Monfort y Kneeteman se reunieron con el candidato a presidente para

Tras el golpe que implicó la declinación de la postulación de Atilio Benedetti a la Gobernación, la Corriente Arturo Illia se puso otra vez en campaña con los nombres que lleva en las listas de la alianza UCR – PRO y con la boleta del candidato radical para la Presidencia, Ernesto Sanz.

Dos dirigentes de la agrupación, Marcelo Monfort y Sergio Kneeteman se reunieron en Buenos Aires con el mendocino para “acordar la estrategia del último tramo de la campaña con vistas a las PASO” del 9 de agosto.

En la boleta de Cambiemos, que a nivel provincial postula a Alfredo De Angeli y para el municipio de Paraná a Sergio Varisco, Monfort ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales: y Kneeteman, secretario del Comité provincial, va en la nómina de postulantes para la Cámara baja que encabeza el titular de la UCR entrerriana, Fuad Sosa.

En la reunión, Sanz adelantó que en los próximos días visitará la provincia. “Estamos confiados en que vamos a hacer una muy buena elección en la provincia ya que la candidatura de Sanz se está posicionando muy bien en el electorado debido a que se perfila como una clara opción de cambio frente a este fin de ciclo del kirchnerismo”, remarcó el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, con relación a quien deberá enfrentar, en las PASO a Mauricio Macri y a Elisa Carrió.

“Vamos a redoblar los esfuerzos en estos últimos días”, remarcó Kneeteman. “En Entre Ríos el radicalismo va a hacer una gran elección, es un partido con representación en cada pueblo de la provincia y la militancia está entusiasmada con nuestras perspectivas a nivel nacional, provincial y en cada una de las comunidades”, aseveró.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad