Lo Último

Discurso de Bahl

La oposición dijo ver “un intendente lejano al vecino”

Los ediles de la bancada opositora de Juntos por el Cambio aseguraron que Bahl “evitó hablar de los problemas que realmente preocupan a los paranaenses”.
Por: Redacción de Página Política

Los concejales de Juntos por el Cambio afirmaron que el intendente evitó hablar, en la apertura de sesiones, de “los problemas que realmente preocupan a los paranaenses”.

“Si bien el discurso es sólo un adelanto de lo que será el año de gestión, esperábamos que hablara sobre la situación del agua en la ciudad. El año anterior, el contador Bahl había anunciado la solución definitiva al problema del agua, prometiendo 10 pozos de agua salada de los cuales actualmente sólo funcionan 2. Además, la Municipalidad aumentó las tasas para crear un fondo de obras sanitarias, pero seguimos teniendo los mismos problemas de desabastecimiento y las soluciones no están a la vista”, sostuvo el presidente del bloque Walter Rolandelli.

“Vemos un intendente lejano al vecino. Nos sorprendió que haya omitido hablar del transporte público -un tema que preocupa a gran parte de los paranaenses- con un aumento del boleto en puerta y un servicio totalmente deficiente. Esperábamos que exponga sobre cuáles serán las medidas que piensa tomar el Municipio para mejorar el servicio y bajo qué condiciones se dará el aumento, sin embargo prefirió hablar de la Bicivía de la Costanera” afirmó el concejal Maximiliano Rodríguez Paulin.

Por su parte, Francisco Avero agregó: “Vemos un intendente que no escucha, que no recorre la ciudad, que no se frena a hablar con los vecinos. Nadie conoce mejor los problemas de su barrio que los propios vecinos que viven ahí. Su discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante pone en manifiesto cuan alejado vive de la realidad, omitiendo hablar de los temas que realmente nos preocupan a los paranaenses como es la situación con el agua y el transporte público”.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad