Lo Último

Legislatura

La oposición pide informes sobre el operativo de vacunación

El diputado Vitor, del PRO, consultó detalles sobre el grado de ejecución del operativo, la cantidad de primeras y segundas dosis de vacunas Sputnik V, las fechas estimadas de recepción de las mismas y número de personas esenciales y no esenciales vacunadas a la fecha.  

“La salud de la población es un asunto importante y por ello el gobierno provincial debería brindar la mayor cantidad de información sobre el desarrollo de la campaña de vacunación en Entre Ríos. En nombre de los entrerrianos que padecen y sufren las medidas ensayadas por el estado nacional y provincial, exigimos que informen a la comunidad sobre lo que están haciendo y sobre lo que van a hacer”, expresó el diputado del PRO, Esteban Vitor.

Entre los interrogantes formulados en el proyecto, el legislador de Juntos por el Cambio solicita detalles sobre el grado de ejecución del operativo implementado en la provincia, cantidad de primeras y segundas dosis de vacunas Sputnik V, las fechas estimadas de recepción de las mismas y número de personas esenciales y no esenciales vacunadas a la fecha.

“Es importante conocer en detalle estos datos a través de las fuentes oficiales para generar tranquilidad entre la población entrerriana en un contexto de confusión y desinformación permanente sobre el tema de la vacunación” agregó Vitor.

Además, requiere al poder Ejecutivo, conocer el detalle de los centros de vacunación habilitados, públicos alcanzados y frecuencia de vacunación, así como el sistema de gestión y registro implementado para realizar el seguimiento y control de las personas vacunadas y los protocolos implementados para coordinar la aplicación de la segunda dosis.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad