Lo Último

elecciones

La razones de Vitor para votar a Frigerio

El jefe del bloque de diputados del PRO sintetizó los motivos de su voto a la lista que encabeza Rogelio Frigerio en las elecciones de este domingo.

Por Esteban Vitor

El domingo en Entre Ríos comienza una nueva etapa. Estoy convencido que Rogelio Frigerio es el hombre que viene a revertir la historia de nuestra provincia y por eso invito a todos los entrerrianos a acompañar esta propuesta para el Congreso de la Nación.

Lo que sucedió en las PASO fue histórico, pero hay que recordar que la elección más importante es la del próximo domingo. Por eso, volvamos a ejercer nuestro derecho y llenemos nuevamente las urnas de votos para demostrar que queremos vivir en un país donde se respeten las instituciones de la democracia y los valores de la república.

La elección de nuestros representantes en el Congreso de la Nación nos permitirá defender la libertad, la Constitución, la República, la seguridad y a nuestros hijos. Votar a Frigerio es decir basta a los manejos del kirchnerismo en el Congreso de la Nación, es decir basta a los bolsos de López, basta a las jubilaciones inmorales como la de Cristina y basta a los atropellos de la justicia.

Rogelio Frigerio es un hombre que ha demostrado su capacidad cuando estuvo a cargo del Ministerio del Interior, defiende las autonomías provinciales y está convencido del potencial de los entrerrianos. Rogelio viene a escuchar al campo, a la industria, al comercio, a los emprendedores y a ser la voz de todos los que quieren crecer.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad