Lo Último

Cáceres

“La verdadera oposición son los monopolios de comunicación”

Lo dijo el vicegobernador al analizar los cacerolazos de este jueves por la noche. Sobre la manifestación en Paraná, sostuvo que “fue más bien de carácter testimonial y con mucha presencia de dirigentes políti

José Cáceres fue otro de los que se manifestó por las manifestaciones que se llevaron adelante este jueves por la noche y que tuvo epicentro en Capital Federal.

“En los países donde gobiernan movimientos populares que logran conquistas para los sectores más oprimidos se genera la reacción de otros sectores que se sienten afectados, los justicialistas ya lo hemos padecido durante los gobiernos de Perón y Evita, sobre quienes se han dicho todo tipo de barbaridades. Hoy lo vemos nuevamente llevado al exabrupto con frases que pregonan que se termine la dictadura de los K”, apuntó el vicegobernador en declaraciones enviadas a Página Política.

Para el titular del Senado “esto necesariamente implica banalizar los horrores de la dictadura, haciendo también imposible trazar paralelismos entre estas realidades sin que sean forzados, o que afecten la dignidad de quienes sufrieron el horror”.

Aseguró que “en principio comparar los cacerolazos de este jueves con lo ocurrido en 2001 “es totalmente ajeno a la realidad, ya que en ese momento se veía a la gente con necesidad para comer, gente humilde y pobre desesperada, que no se vio en la movilización de este jueves”.

“El punto de concentración más fuerte fue el distrito de Capital Federal, que es históricamente el más reticente al justicialismo”, se encargó de destacar Cáceres.

Para el vicegobernador, “la verdadera oposición al gobierno son los monopolios empresariales y de comunicación”.

Y agregó: “Es claramente una bajada de línea de quienes son la verdadera oposición ante la debilidad de los partidos políticos opositores”.

Sobre la manifestación en Paraná, sostuvo que “fue más bien de carácter testimonial y con mucha presencia de dirigentes políticos de la oposición. Nosotros respetamos esa expresión pero dándole su real contexto”, aseguró.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad