Lo Último

oposicion

Larocca destaca las conversaciones de Margarita

Por quinta vez consecutiva, el GEN Entre Ríos irá a elecciones en la alianza de Juntos por el Cambio mientras a nivel nacional el partido de Stolbizer elude esa opción. “No son posiciones diferentes”, minimiza el titular de la fuerza.
Larocca preside la Convención
Por: Redacción de Página Política

El partido GEN, en Entre Ríos, ratificó su integración a la alianza de Juntos por el Cambio. Aunque esta postura ha generado en distintos contextos posiciones divergentes y fracturas, el sello del GEN ha persistido en la coalición con el PRO, la UCR, el Movimiento Social Entrerriano y la Coalición Cívica.

El titular de la fuerza, Francisco Larocca, minimizó las diferencias que se tienen al respecto con el partido a nivel nacional y especialmente con la fundadora de la fuerza, Margarita Stolbizer.

“Margarita está teniendo diálogo con sectores de Cambiemos. Veremos que pasa en Buenos Aires, en Capital y en otros distritos. No quiero hablar por boca de Margarita. Ella lo dice en una entrevista”, destacó Larocca al mencionar la nota de la dirigente con Perfil este fin de semana en la que confirma contactos con María Eugenia Vidal y Emilio Monzó.

“Si bien somos un partido nacional, somos un partido federal y como entrerrianos siempre hacemos notar eso. Hay debates nacionales pero se debe respetar la posición de cada distrito”, defendió Larocca la postura de la fuerza política que ratificó su integración en Juntos por el Cambio, el sábado pasado, en un encuentro en Gualeguaychú.

“Ya es la cuarta vez que pasamos por esto”, dice en relación a la estrategia distinta respecto del GEN nacional. “Cada distrito tiene su posición y siempre se ha respetado eso”, añadió en diálogo con Página Política.

“Acá consideramos que debemos seguir participando en un espacio amplio en la provincia de Entre Ríos”, defendió la postura y argumentó: “Tenemos grandes disidencias con el gobierno de la provincia de Entre Ríos. Nos preocupa la situación económica y social. Hay que seguir construyendo, seguir conversando con otras fuerzas políticas, mantenernos unidos y presentar una alternativa en la provincia”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad