Lo Último

Peronismo

Ledesma: “Todavía no hay tanto clima de discusión de nombres”

A días del vencimiento del plazo para la presentación de listas, el dirigente de la Cámpora, nombre puesto para la lista del PJ, aseguró que el oficialismo tiene la prioridad en la gestión de la pandemia.

“No es tiempo de hablar de candidaturas”, dijo Tomás Ledesma, subsecretario de Relaciones Municipales del gobierno nacional y referente de la Cámpora en Entre Ríos.

A 11 días del vencimiento del plazo para la presentación de listas, el dirigente que aparece como candidato en todos los armados del PJ, afirmó que hoy por hoy “no hay nombres ni definiciones de lista”.

Dijo que para el oficialismo en Entre Ríos “la cabeza está en otro lado”. “Somos un frente que ha construido una unidad y que está funcionando muy bien”, valoró en entrevista con Debate Abierto.

Ledesma afirmó que la pandemia “nos ha complicado la vida diaria”. “Hoy muchos vecinos de distintos puntos de la provincia felizmente ya han sido vacunados, venimos con un proceso impresionante de vacunación, estamos empezando a salir de los momentos complejos por lo que que el panorama es alentador, y tuvimos un gobierno nacional que priorizó la salud de la gente. Creo que eso es el mayor baluarte de estos tiempos”, destacó.

Puso en valor también la gestión de Gustavo Bordet: “La provincia viene haciendo un buen trabajo, con una articulación con el gobierno nacional, destacando el gran labor de los intendentes e intendentas”.

“Hay cuadrillas militantes que han salido a recorrer los barrios para conocer si fueron incluidos en este gran operativo nacional y los trabajadores de salud han dejado de lado su vida para salvar la de otro, el ritmo de vacunación es muy importante”, remarcó el joven paranaense, de 27 años.

“Este acto eleccionario de 2021 estará enmarcado con algunas diferencias con lo que era previamente en otros procesos”, comparó. “Se instrumentarán protocolos estrictos y se nos permitirá hacerlo en el marco del cuidado. Todavía no hay tanto clima de discusión de nombres porque hoy no es la prioridad”, aseveró.

Describió que “la gente no la está pasando bien” y que el oficialismo está en “buscar soluciones para mucha gente y hay que tener ordenadas las prioridades”.

Ledesma manifestó que “no soy amigo personal del Presidente Fernández. En su momento estuvo en una comida en mi casa cuando no era presidente pero no hay una relación de amistad”.

Dijo que “Alberto (Fernández) es un militante, comprometido con la realidad de la gente, toma muy en cuenta lo que uno le dice y tiene una apertura muy sana”, valoró.

“Con errores y aciertos hubo un estado presente desde que asumió su gestión, y en este proceso electoral de elecciones intermedias va a ser importante el hecho de haber contado con un estado presente, la recuperación económica que está en marcha y el plan de vacunación”, finalizó.

Fuente: Página Política - Debate Abierto
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad