Lo Último

elecciones

Los candidatos a gobernador, según González

El dirigente del PJ, que dará la interna al urribarrismo para las legislativas, estuvo en Villaguay para “rearmar” su grupo. Dijo apostar a una propuesta peronista independiente de la gestión nacional. Mencionó a Fuer

El dirigente justicialista Gerardo González estuvo ayer en Villaguay en el marco de una recorrida que realiza por la provincia, con vistas a «rearmar» su grupo político y participar, en agosto próximo de las elecciones primarias para legisladores, dentro del peronismo.

Crítico del gobierno nacional, González se ha puesto como objetivo “desarrollar una propuesta dentro del PJ, independiente del proyecto nacional, que sirvió en su momento pero ya está agotado”.

“Tenemos un sinfín de problemas y los legisladores nacionales no defienden a la provincia, cuando hay mucho que debatir acerca de la coparticipación. Entre Ríos, que fue una de las provincias pioneras del federalismo, y tenemos que pelear por un proyecto superador en ese aspecto. Además, hay cuestiones clave que discutir, como el crecimiento, la pobreza, la distribución del ingreso y el empleo”, sostuvo.

Para González, en la actualidad “la inflación se comió los sueldos; la pobreza es cada vez mayor; y escasea el empleo de calidad”. Además, opinó que “a nivel nacional hay una corrupción cada vez más alta y la droga crece”.

“Queremos demostrar que desde Entre Ríos debemos desarrollar un proyecto basado en la cultura del trabajo que siempre defendió el peronismo; y demostrar la doctrina humanista y cristiana de nuestro partido”, subrayó.

Fuertes, entre cuatro

Para González, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, “está entre los cuatro candidatos a gobernador del PJ para el 2015, junto a Enrique Cresto, Adán Bahl y Emilio Castrillón, que hoy está en la Justicia”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad