Lo Último

En Villaguay

Candidatos de Milei se bajan y se van con Frigerio

Aseguran que abdicaron porque los entrerrianos votaron un cambio en las PASO y que a este lo representa el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos. Subrayan que La Libertad Avanza en la provincia “es funcional al kirchnerismo”. 
Por: Redacción de Página Política

La lista completa de Javier Milei en Villaguay, más el diputado local, abdicaron a sus pretensiones de presentarse a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En un comunicado agradecieron a los villaguayenses por el apoyo que les brindaron hasta ahora, pero entienden que presentarse, no reflejaba la voluntad de cambio que expresaron en las PASO, sino más bien, “dividir a la oposición y hacerle el juego al kirchnerismo”. 

Los candidatos presentaron sus dimisiones ante el Tribunal Electoral. (Ver adjunta las presentaciones). 

La misiva que circuló dice: “Queridos vecinos de Villaguay, queremos informarles que la mayoría de quienes integramos La Libertad por Siempre, La Libertad de Avanza, lista 503 en la ciudad y el Departamento, hemos tomado la decisión de abdicar a nuestras candidaturas, por lo que la vicepresidente y los concejales titulares y suplentes, como así también los senadores departamentales y diputados provinciales”.

Más adelante agregan: “Agradecemos el acompañamiento en las PASO, pero fieles a nuestros principios, convicciones y pensando en el pueblo villaguayense, que hace casi dos décadas somos gobernados por los mismos dirigentes, y al no compartir los lineamientos del espacio político que respalda nuestras candidaturas, que sólo serán funcionales una vez más al oficialismo de turno decidimos retirarnos de las generales”.

“Sabemos y entendemos nuestras limitaciones que se vieron reflejadas en los porcentajes de las PASO, la mayoría de los ciudadanos entrerrianos y villaguayenses claramente quieren un cambio, por ello renunciamos a nuestros anhelos personales en pos de lograr ese cambio”, destaca el comunicado.

Sin embargo, destacaron que seguirán “apoyando las propuestas de Javier Millei en lo nacional”, aunque “en cuanto a lo provincial consideramos que nuestra plataforma de ideales se alinean claramente con las propuestas de Rogelio Frigerio, por eso apoyamos su candidatura y su camino a gobernar los destinos de nuestra amada provincia”.

“Analizamos y entendimos que si anteponemos nuestros intereses personales a los de los villaguayenses esto sólo favorecerá a los mismos de siempre, sabemos que sabrán entender, gracias por su apoyo, Viva la Libertad!”, finalizaron los libertarios.

 

Presentaciones 

Descargar Renuncias

Descargar Senadores y diputados

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad