Lo Último

Radicalismo

“Los enfrentamientos estériles no le sirven al país ni a la provincia”

Lo dijo Rogel en un encuentro de su sector. Llamó a evitar “peleas intestinas, a destiempo de las campañas electorales, que no le sirven a nadie”.  
Por: Redacción de Página Política

En el marco de una reunión ampliada de la dirigencia de Alternativa  Radical de Paraná, que conduce Fabián Rogel, llamó a bajar los decibeles: “Los enfrentamientos estériles no le sirven al país ni a la provincia”.

De la jornada participó la diputada provincial Sara Foletto; la vicepresidenta de la seccional primera Claudia Rogel; el presidente de la seccional séptima Oscar Puchetta; la presidenta de la seccional novena Graciela Gutiérrez;  el presidente de la seccional décima Sergio Gómez;  la presidenta de la seccional once Silvia Olivero; el presidente de la seccional quince José Rómulo; y el presidente de la Juventud Radical de Paraná, Bruno Hernández.

En el encuentro se le hizo un homenaje a quien cumplirá, en días, 82 años, Aristóbula Quiroga, de la seccional quinta.

Foletto, por su parte, manifestó “la necesidad de mantener los valores que representa ‘La Tula’, como le llaman a Quiroga, que son precisamente la lealtad, la vocación de servicio  y la militancia, aún con sus 82 años, y dijo que es necesario que mantengamos en firme el concepto militante para que la política no sea reemplazada por mecanismos que nos alejen de la gente”.

Rogel, en su turno, consideró que “es necesario que la dirigencia política de la Argentina, y por supuesto también de Entre Ríos, suspendamos, no discursivamente, como quieren algunos, sino en los hechos, la agresión y la descalificación para empezar a pensar qué hacemos con la República Argentina, que sigue siendo un gran país y que nos sufre a nosotros, los dirigentes políticos”.

“Estas peleas intestinas, a destiempo de las campañas electorales, no le sirven a nadie, ni al país ni a la provincia”, cerró.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad