Lo Último

interna Juntos por el Cambio

Manes en Chajarí: “No queremos una Entre Ríos gobernada desde Buenos Aires”

El radical le apuntó al precandidato del PRO en Entre Ríos. “Lo que me une a Darío y a Pedro es que acá estamos para desafiar al sistema y al statu quo”, dijo. Galimberti, se sumó a la arenga: “El techo todavía está muy alto porque no hay establishment, no hay dirigencia tradicional, porque ese techo lo va a terminar poniendo la gente”.
Por: Redacción de Página Política

El precandidato presidencial, Facundo Manes, vino a levantarle la mano a Pedro Galimberti. Fue en Chajarí, la ciudad del precandidato radical en Entre Ríos.

“La Argentina que viene, viene del interior a la Capital, de abajo hacia arriba y no queremos una Entre Ríos gobernada desde Buenos Aires, queremos una Entre Ríos gobernada desde Entre Ríos”, disparó el neurólogo, sin nombrarlo, contra Rogelio Frigerio, el precandidato a gobernador por el PRO.

Manes dijo que era “un honor estar apoyando al próximo gobernador de Entre Ríos” en referencia a Galimberti. Y agregó: “Así como Pedro, tenemos que ir en todo el país, quemando las naves, sacando a la gente de la inercia”.

El médico radical habló de “dos minorías que no quieren que cambie nada”.  Y siguió: “Encaramos un sistema que no quiere que nada cambie, porque ese sistema se siente cómodo cuando la mayoría de los argentinos o entrerrianos la pasan mal. Eso se llama statu quo y lo que me une a Darío (Schneider) y a Pedro, es que acá estamos para desafiar al sistema y al statu quo. La Argentina que viene, viene del interior a la Capital, de abajo hacia arriba y no queremos una Entre Ríos gobernada desde Buenos Aires, queremos una Entre Ríos gobernada desde Entre Ríos. Voy a ayudar en todo lo que pueda para que a Entre Ríos la gobierne un entrerriano”, afirmó Manes.

El diputado remarcó: “Es nuestra hora, somos nosotros, si no somos nosotros ¿quiénes?, si no es ahora ¿cuándo?”. Seguidamente, parafraseando al himno nacional, que dice al gran pueblo argentino salud, añadió: “Yo hoy acá, en Chajarí, con mis amigos Darío y Pedro digo al gran pueblo entrerriano salud, al gran pueblo entrerriano educación, al gran pueblo entrerriano trabajo, al gran pueblo entrerriano honestidad y progreso, al gran pueblo entrerriano Pedro Galimberti Gobernador”, remató.

 

No darse por vencido

Tras la intervención de Schneider, antes del cierre de Manes, hizo uso de la palabra Galimberti. “Sabemos que luchamos con estructuras que son más grandes que nosotros, pero no podemos darnos por vencido”, expresó el aspirante a la Gobernación.

“El techo todavía está muy alto, tenemos mucho para crecer. Pero sobre toda las cosas ese techo está alto porque no hay establishment, no hay dirigencia tradicional, porque ese techo lo va a terminar poniendo la gente cuando el año que viene elija cuál es la alternativa que quiere para gobernar la provincia de Entre Ríos”, puntualizó.

En el Club 1º de Mayo hubo dirigentes de los 17 departamentos, entre ellos legisladores, intendentes y Concejales. Fue, además, un acto donde se exhibió a los referentes de los partidos partidos que son partes de Juntos por el Cambio: sectores de la Unión Cívica Radical, el GEN, el PRO, la Coalición Cívica, el socialismo, entre otros.

Estuvieron presentes los diputados rovinciales Gustavo Cusinato, Julián Maneiro y Lucía Varisco; el Senador Rubén Dal Molín; los ex senadores Juan Carlos Arralde y Raymundo Kisser; la viceintendenta de Ramírez, Flavia Pamberger; y los intendentes Hernán Kisser Hernán Kisser (Hasenkamp), Carlos Lencina (Hernandarias); Rafael Cavagna (Nogoyá); Ramón Cornejo (Caseros), Genaro Udrizar (1º de Mayo) y Marcelo Borghesan (Chajarí), entre otros.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad