Lo Último

ley bases

Más presiones del peronismo sobre Kueider

Tras la posición contraria de la conducción partidaria, los diputados provinciales del peronismo pidieron a los senadores nacionales por Entre Ríos que rechacen “una ley que traerá más dolor e injusticias a nuestro pueblo”.
Por: Redacción de Página Política

El bloque de Más para Entre Ríos en la Cámara de Diputados de la provincia pidió a los senadores nacionales que no acompañen la Ley Bases. “Lejos de solucionar los problemas actuales, agrava la difícil situación que ya padecen miles de argentinos y argentinas”, afirman.

“Lo que propone no es nuevo. Ya hemos vivido y padecido sus consecuencias en la peor crisis económica, social e institucional de la que se tenga memoria en la historia reciente de nuestro país. Nuestros recursos naturales y la dignidad de nuestro pueblo están en peligro si esta ley avanza”, remarcó la bancada opositora.

“Las senadoras y los senadores nacionales por Entre Ríos tienen en sus manos la potestad de rechazar una ley que traerá más dolor e injusticias a nuestro pueblo, como lo es la Ley Bases”, plantearon, en un mensaje que tiene como destinatario al único senador nacional por Entre Ríos del peronismo: Edgardo Kueider, que se mantiene dentro del grupo de los indecisos.

Es la segunda presión concreta que Kueider recibe de parte del peronismo. Este lunes, el Consejo Provincial del PJ de Entre Ríos sostuvo que quienes acompañen la aprobación de la Ley Bases “serán cómplices de las nefastas consecuencias que acarreará para nuestra sociedad”.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad