Lo Último

En campaña

Mensajes en JxER. Que los de más de 70 voten. Que voten desconocidos

Al borde de la veda electoral, los contendientes de la interna de la fuerza opositora refuerzan sus últimos mensajes de campaña. Los spots antes del jueves. Pescar en una franja etaria. Aprovechar la desventaja de no ser conocido.
Por: Redacción de Página Política

A un par de días de la veda electoral, los contendientes en la interna de Juntos por Entre Ríos intentan dar en el punto que les pueda redituar más votos para el 12 de octubre.

Para la lista que encabeza Rogelio Frigerio, que tiene este martes un día clave con la llegada de la presidenta del PRO y referente de los halcones, Patricia Bullrich, busca concitar el interés de los más viejos en el padrón electoral.

Si la juventud ha sido protagonista del mensaje de campaña, fundamentalmente en el peronismo y en la izquierda, la lista 502-A elige a los adultos mayores como interlocutores, franja etaria en la que la coalición tuvo mejores resultados en la pesca de votos.

“Yo voto” dicen uno tras otro los adultos mayores en el video en el que se insta a la responsabilidad ciudadana de quienes, a partir de los 70 están eximidos de concurrir a las urnas. “Votar es seguro” remarca el audiovisual que no pide el voto por la 502-A pero replican sus candidatos en redes sociales.

 

El espacio que postula a Pedro Galimberti da la disputa interna pero también pone un ojo afuera, hacia la lista del peronismo y hacia la lista que por fuera de la interna encabeza Lucía Varisco convocando al apoyo radical.

Asumen los precandidatos su desventaja en materia de conocimiento ante el exministro de Mauricio Macri. Pero convocan a votar a “buenos por conocer”.

En el listado de “malos conocidos”, mencionan a “los mismos” como candidatos del peronismo que “se pasan los cargos de generación en generación”; a “siempre la misma familia” en Paraná; y al conocido de la contienda, Frigerio, de quien “en todo Entre Ríos dicen, “él no es de acá”.

En pos de presentar “lo nuevo”, protagonizan el video los precandidatos de la 502-B: Galimberti, Marina Salinas y Darío Schneider.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad