Lo Último

Urribarri

“Nadie debe descuidar ni un minuto de su trabajo pensando en alguna candidatura”

Lo dijo Sergio Urribarri, quien exhortó al oficialismo a volcarse de lleno a la gestión. “Jamás perdimos un solo minuto en internas (o) en cuestiones que no tengan que ver con el trabajo que todos los entrerrianos quieren q

“Nadie debe descuidar ni un solo minuto de su trabajo pensando en alguna candidatura para el año que viene. Hay que trabajar por y para la sociedad que nos votó y de esa manera responder a las expectativas que todos tuvieron en nosotros”, dijo Sergio Urribarri al inaugurar ayer un salón de usos múltiples en Nueva Escocia.

El gobernador exhortó a su gabinete y al oficialismo no entrar en el esnceario electoral del año que viene. “Trabajar entre todos debe ser la fórmula desde aquí hasta el último día de nuestra gestión”, fue el mensaje.

Durante el acto de inauguración de un SUM en Nueva Escocia, ejecutado a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) con una inversión superior a los 800.000 pesos, el mandatario resaltó que “inaugurar esta obra hoy es producto nada más y nada menos que del trabajo entre todos, entre los vecinos de Nueva Escocia, el gobierno provincial, el gobierno nacional y nuestros legisladores. Esa debe ser la fórmula de aquí hasta el último día de nuestra gestión”.

“Es cuestión de esmerarse y trabajar juntos como debe ser. Este gobierno provincial ya hace cuatro años y medio que trabaja sin mirar ni pelo ni marca, si es peronista, si es radical. Jamás perdimos un solo minuto en internas (o) en cuestiones que no tengan que ver con el trabajo que todos los entrerrianos quieren que hagamos”, apuntó en declaraciones a Canal Once.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando de esta manera porque hay muchísimo todavía por hacer. Nadie debe descuidar ni un solo minuto de su trabajo pensando en alguna candidatura para el año que viene. Hay que trabajar por y para la sociedad que nos votó y de esa manera responder, en parte, las expectativas que todos tuvieron en nosotros”.

“De esta manera, sin creernos más que nadie, reconociendo nuestros errores, trabajando todos los días para cambiar la realidad de los entrerrianos, vamos a seguir trabajando entre todos los entrerrianos, unidos, solidarios, inteligentes y muy apasionados por esta Entre Ríos que la queremos cada vez más grande”, concluyó el mandatario.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad