El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio concurrió a votar cerca del mediodía en la Escuela Nº 1 “Gregoria Matorras de San Martín” de Villa Paranacito.
Rogelio Frigerio dijo haber llegado a la elección “con el convencimiento de que hicimos todo, que recorrimos cada rincón de la provincia, que hablamos con los entrerrianos, que escuchamos y que hemos podido transmitir la convicción de que estamos para más los entrerrianos”.
“Conozco todo el país. No hay otra provincia con el potencial enorme que tiene Entre Ríos, con una diferencia tan grande entre lo que es y lo que podría ser.
Ante la descalificación de su figura por su condición de porteño, afirmó: “Acá estoy en mi pueblo, acá me crié, en Villa Paranacito. Hay muchos que creen que si no sos de Concordia o de Paraná no sos entrerriano”, cuestionó.
Dijo que su proyecto provincial supone “valores, vocación de servicio y vocación de transformar la realidad y no sus propias vidas como lamentablemente sucede ahora”. Abogó porque “también se dé la transformación de la Argentina, de la mano de Patricia Bullrich”.
Frigerio hizo saber que estará en Paranacito, pasará por Ceibas para llegar finalmente a Paraná a esperar los resultados de la elección.
Consultado por el impacto de las intensas lluvias, aprovechó a cuestionar el estado de los caminos rurales. De todos modos, aseguró: “La gente va a ir a votar, en caballo, como sea. Los productores rurales nos prestan tractores para que la gente vaya a votar”.
Fuente: Página Política

