Lo Último

Osuna

Osuna no opina sobre dichos de Vásquez

La intendenta de Paraná evitó confrontar con el gremialista, que irónicamente este jueves saludó la intervención del gobierno provincial en el conflicto entre la Municipalidad y el Suoyem.

“Ninguna”. Así, sin más, fue la respuesta de Blanca Osuna cuando le hicieron escuchar en una entrevista radial lo que había dicho Hugo Vásquez el jueves por la noche en el recinto de la Cámara de Diputados y le pidieron su opinión.

El presidente del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) había saludado ante sus pares la intervención del gobierno provincial en el conflicto entre el gremio y la Municipalidad de Paraná. (Ver video aparte)

Osuna le dijo a los periodistas de Radio Mitre Paraná no haber escuchado las declaraciones del sindicalista y diputado. Pero una vez conocidas se encargó de afirmar: “No opino sobre dichos de Vásquez”.

La intendenta no le esquivó a la pregunta y respondió sobre la intervención del gobierno provincial en el conflicto. “Lo hizo en una situación gravísima y de violencia”, contestó sobre los hechos del viernes por la noche cuando un grupo de municipales se había encadenado, cortando la calle Andrés Pazos, por los contratos caídos.

“Fue la Policía y el ministro a cargo de la Policía los que intervinieron”, asestó Osuna y cuestionó los métodos para expresarse por parte de los trabajadores. Aquella noche llegaron a lugar agentes de policía y el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad