Lo Último

Elecciones 2021

¿Otro disidente que se quiere meter en Juntos por el Cambio?

Un peronista que supo estar en el Frente Renovador se quiere lanzar a la pelea en la escala estación electoral que viene. Dice hablar con los “disgustados” de todos los espacios.
Frigerio, Varisco, Pazo, Paz y Carlos González.
Por: Redacción de Página Política

El peronismo disidente inauguró el año con un anuncio: la construcción de Entre Todos Entre Ríos, un espacio que integran Mario Moine, Emilio Martínez Garbino, Augusto Alasino y Luis Leissa, entre otros.

Ahora parece asomar otro sector. Quien sacó número fue Sergio Paz. Un peronista que supo estar enrolado en el Frente Renovador y dar la interna en ese partido, pero ahora quiere encabezar una propuesta electoral para las legislativas de este año en otro lugar.

“Las autoridades de nuestra provincia deben haberse esmerado para lograr que Entre Ríos hoy sea la tercera provincia más pobre del país”, ironizó el dirigente de Paraná, que dice estar recorriendo el territorio y hablando con militantes de todos los partidos.

Y agregó: “Lo desalentador es que los propietarios de esta triste marca pertenecen a  diferentes fuerzas. Aunque la escuelita de Concordia lleve la delantera con creces, todos se llevaron una porción de este record”.

Se jacta de no haber estado en el Estado los últimos años y de poder “mirar a los ojos” a la gente. “Encontré el camino para volver a creer en la política, al que he recorrido con inteligencia y honestidad”, sostuvo en un escrito que reparte a modo de invitación a quienes quieran sumarse.

Paz, además de su paso por el massismo, estuvo en Cambiemos. Junto con César Pazo, el otro ex precandidato a intendente del Frente Renovador, se sumaron al frente que en 2015 llevó a Sergio Varisco a la Intendencia de Paraná.

El peronista está dispuesto a dar una pelea en el seno de Juntos por el Cambio. Así se lo dijo a Página Política quien hoy oficia de vocero y se encarga de hablar a “disgustados” de otras fuerzas.

“Todavía sirve transformar realidades nefastas, o no son terribles los números de niños desnutridos y ancianos con hambre, de mujeres muertas por una violencia que no para, de niveles de miseria que dice que hoy la mitad de los argentinos somos pobres”, invitó Paz en la carta que distribuye entre militantes  de todos los partidos.

 

 

Foto: Frigerio, Varisco, Pazo, Paz y Carlos González.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad