Lo Último

escrutinio definitivo

Para Gamarra, los entrerrianos “buscan una tercera fuerza”

Luego de conocerse el escrutinio definitivo, el excandidato a senado del lavagnismo destacó los 50 mil votos de la fuerza en Entre Ríos: “Claramente son vecinos que creen que se puede construir por fuera de la grieta”, destacó.
Por: Redacción de Página Política

Luego del resultado de las generales de este domingo, Lisandro Gamarra, miembro del partido SER y quien fuera candidato a senador nacional por Consenso Federal, saludó a su militancia y felicitó a sus adversarios electos, Edgardo Kueider y Alfredo De Angelis.

El dirigente de Gualeguaychú se mostró satisfecho por la elección realizada el domingo 27. “Contamos con más de 72.000 votos en las PASO y 50.000 en la generales, claramente son vecinos de la provincia que confían en este proyecto, y creen que se puede construir por fuera de la grieta”, destacó.

“No vamos a bajar los brazos, sabemos que debemos seguir para darle respuesta a la gente, esto recién comienza”, dijo Gamarra.

“Somos el único y claro espacio que representa a una tercera fuerza en la provincia de Entre Ríos”, subrayó y puso de relieve “la sorprendente elección que hizo Juntos por el Cambio. Si bien Consenso Federal no logró llevar a ningún miembro de su lista a una banca, ya está pensando en el 2021”, aseguró.

“Recorrimos más de 170 ciudades en toda la provincia, nos faltó, pero estos dos años tienen que ser claves para seguir caminando la provincia, para llevar y armar propuestas de transformación. No lo duden, en estos días volvemos a marcar una hoja de ruta y salimos nuevamente a golpear puertas, nuestra propuesta es seria, y pretendemos poner en la agenda nacional las políticas económicas propuestas por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”, aseveró Gamarra.

Agradeció a la militancia de su partido, al Partido Socialista y a las otras fuerzas que integraron la coalición así como también “a los jóvenes, mujeres, amigos, todos aquellos que acompañaron por convicción y compromiso a este joven espacio”. “Es muy fácil estar en política cuando se vuelcan miles de pesos a la calle, lo valorable es cuando tenés vecinos y vecinas que militan las causas comunes y ese es su único fin”, remarcó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad