Lo Último

derecha

Para Muller, todo empezó con el pañuelo celeste

La dirigente del Partido Sol celebró el triunfo de la fórmula de Milei - Villarruel en los comicios del domingo. Consideró que “la revolución conservadora es el fruto del compromiso asumido con un nuevo orden” bajo las pautas “de una nueva derecha”.
Por: Redacción de Página Política

Para la dirigente del Partido Sol, Miriam Muller, el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia y en el país es “la meta que nos impusimos cuando comenzamos a defender las dos vidas teniendo como único escudo un pañuelo celeste”.

Recordó la experiencia política del 2021 cuando Milei fue tercera fuerza en Entre Ríos, luego del peronismo y de Juntos por el Cambio, bendiciendo la candidatura de Muller al Congreso de la Nación. “Se ha consagrado hoy, con Javier Milei y Victoria Villarruel, un binomio presidencial que representa los valores de Dios, Patria y Libertad, votado por los sectores y provincias más pobres del país”, definió Muller.

“La revolución conservadora es el fruto del compromiso asumido con la transformación de Argentina, con un nuevo rumbo con orden, que respete la ley, la Constitución Nacional de bases liberales y en la construcción firme, perseverante y de obrar con templanza de una nueva derecha”, manifestó la dirigente.

Planteó, en este nuevo contexto, como objetivo del Partido Sol el de sumar a “la gobernabilidad de Milei y Villarruel” para de ese modo “servir a los ciudadanos y recuperar esta Nación fracasada”. “No perseguimos cargos ni credenciales sino recuperar el futuro que nos han robado”, aseveró.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad