“Confiamos realmente en el gobierno de Gustavo Bordet y en la férrea defensa de los intereses provinciales, comunitarios y populares desde nuestra identidad kirchnerista y desde nuestra historia militante”, dijo Blanca Osuna.
La ex intendenta de Paraná, identificada con el kirchnerismo, estuvo en Casa de Gobierno con el gobernador.
“Hemos hecho un repaso de todas las coincidencias que tenemos en esta etapa que está connotada por políticas complejas, difíciles y desde mi punto de vista contraria a los intereses de los sectores más humildes, de nuestro pueblo, de los trabajadores. Y en esas coincidencias indudablemente (quiero) confirmar y ratificar el acompañamiento y el apoyo que nuestro gobierno provincial necesita en la persona del gobernador en particular que es quien lo encarna y conduce”, sostuvo Osuna.
La ex jefa comunal dijo tener “la certeza, y esto también es una apreciación tomando ya distancia de lo que fue una muy extensa y rica reunión, de que en la misma medida en que el gobierno nacional pretenda extorsionar a los gobernadores o a nuestro gobierno, en esa misma proporción los compañeros, las compañeras, acrecentarán las ganas de acompañar, de decir presente, aquí estamos y que confiamos realmente en el gobierno de Gustavo Bordet y en la férrea defensa de los intereses provinciales, comunitarios y populares desde nuestra identidad kirchnerista, desde nuestra historia militante”, apuntó.
“Cuando nos tocó desempeñarnos en la función pública y en particular en esta capital de provincia, en Paraná, conduciendo su destino, hemos dado probadas muestras de cómo desarrollar las políticas y cómo defender los intereses de los más humildes, de los trabajadores, de los sectores comerciantes, de las pymes, que hoy están en riesgo y que no tengo dudas que el gobierno provincial va a estar presente ahí, sosteniendo y acompañando”, acotó Osuna.
Tras mencionar que le obsequió al gobernador un libro de Mario Wainfeld sobre Néstor Kirchner, afirmó: “Me voy con la satisfacción de que uno afirmándose en la historia, en lo que hemos hecho, en temas que tienen una vigencia hoy más que nunca, un día en que las mujeres nos convocamos a plantear el Ni una Menos, y además con el dolor desgarrante de muertes recientes y tremendas, es indispensable que se desarrollen políticas activas en defensa de los derechos de las mujeres y de la no violencia. Y creo en ese sentido que nuestro gobernador está al pie, impulsando y sosteniéndolas”.