Lo Último

Elecciones 2019

Piaggio habló de candidaturas con CFK

“Gualeguaychú viene electoralmente con un lindo envión. No quiero ser egoísta ni mezquino, pero nos gustaría tener un compañero en la lista”, dijo el Intendente que la semana pasada se reunió con la ex presidente.
Por: Redacción de Página Política

Martín Piaggio vuelve a aparecer en escena cuando en el oficialismo empiezan a sonar nombres para las listas de legisladores nacionales.

El Intendente de Gualeguaychú propone a su secretario de Salud, que se llama igual que él, para ocupar un lugar en la propuesta electoral. “Humildemente hemos ratificado el compromiso con el gobierno provincial y el gobernador para trabajar fuertemente en la campaña que se viene y que va a definir un nuevo gobierno en la Argentina. Para eso hemos puesto a consideración compañeros y compañeras de la ciudad que pueden ser bien visto para integrar las listas”, sostuvo en declaraciones al programa Cinco Esquinas que se emite por Radio Costa Paraná.

Las declaraciones del jefe comunal, que sacó uno de los principales guarismos en la provincia dejando a Cambiemos en un segundo lugar a 40 puntos, fueron luego de reunirse con Cristina Kirchner en el Instituto Patria. Lo acompañaron su compañera de fórmula Lorena Arrozogaray; la diputada provincial electa Mariana Farfán; el senador Jorge Maradey; y su secretario de Salud.

“Gualegaychú tiene compañeros y compañeras que pueden estar por lo menos con la expectativa de poder colaborar cada vez que hay decisiones. En la figura de Martín Roberto hubo muchas expectativas en otros momentos. En esta reunión de Buenos Aires volvimos a charlar un poco del tema con la propia Cristina. Puede ser una posibilidad”, reveló el Intendente. Y agregó: “A mí lo que más me gustaría es poder colaborar en esta campaña desde la militancia. Gualeguaychú viene electoralmente con un lindo envión. No quiero ser egoísta ni mezquino, pero nos gustaría tener un compañero (en la lista)”.

Piaggio ratificó su identificación con el kirchnerismo. “Yo he reivindicado muy fuerte los 12 años de Néstor y Cristina, pero también siendo muy crítico de las cosas que no anduvieron bien. Por ejemplo lo que puede estar vinculado a los hechos de corrupción, más allá de que no tengo que ser yo quien juzgue eso”, sostuvo.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad