Lo Último

interna jxc

Pichetto se mostró con su candidata en Entre Ríos

“Quienes están pensando en el 2023, están en el negocio”, dijo la precandidata que fue recibida por el ex candidato a vicepresidente.
Por: Redacción de Página Política

Fue este jueves, en una de las oficinas de Buenos Aires. Miguel Ángel Pichetto recibió a sus precandidatos, que anunciaron dar la interna en Juntos por el Cambio. Se trata de Carina Ivascov (PJ), Hernán Blázquez (PRO) y Ester Grandolio (UCR). Ésta última no estuvo.

El encuentro fue para sellar el apoyo con el ex candidato a vicepresidente de la Nación.

“La grieta está hecha para negocios personales. Para eso es esa división. Por eso queremos salir de esa idea y por eso esta lista tiene peronistas, radicales y PRO. Esto es lo que queremos hacer, saltar la grieta, sacar al país y la provincia de las llamas. Tenemos que demostrar a la gente que se puede hacer en unión”, contó la precandidata de “Entrerrianos por la Libertad” tras el cónclave.

Ivascov, que se presenta como la candidata del “peronismo republicana”, le tiró un palo por elevación a las otras propuestas de la oposición que encabezan Rogelio Frigerio por un lado; y los intendentes de la UCR, por el otro: “Nosotros estamos decididos a dar la pelea ahora, en 2021, mientras los demás están en el negocio político y ver cómo se acomodan”.

Y agregó: “Quienes están pensando en el 2023, están en el negocio”.

“Entre Ríos, como la madre de la Constitución, necesita solucionar problemas y es rica y por eso lo puede hacer. Es el momento de elegir algo nuevo, de salir de la grieta”, cerró.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad