Lo Último

Campamento de la JR

Presencias y un mensaje sobre el internismo

“El internismo que se observa en el radicalismo me hace dudar de la posibilidad de que seamos gobierno en Entre Ríos y en la Nación”, se advirtió desde un espacio.
Por: Redacción de Página Política

Cada sector interno de la UCR mostró en redes sociales su presencia en el 10º campamento anual de la Juventud Radical que se desarrolla en Villa Urquiza.

Uno de ellos fue Alternativa Radical. “Si el radicalismo no suspende el internismo no habrá posibilidad de ser gobierno ni en el país ni en Entre Ríos, una cosa es reposicionarnos y poner de pie al radicalismo, que es lo que necesitamos, y otra cosa es vivir en el internismo”, aseveró Fabián Rogel.

Encabezados por la diputada provincial Sara Foletto; y los miembros del Comité Provincial Alfredo Blochinger y Claudia Rogel; el espacio estuvo presente acompañando la apertura de las jornadas.

“El internismo que se observa en el radicalismo me hace dudar de la posibilidad de que seamos gobierno en Entre Ríos y en la Nación. Debemos pensar en el cansancio que tiene el pueblo argentino y entrerriano de este nuevo fracaso del gobierno justicialista a nivel nacional y los 32 años que lleva el peronismo gobernando la provincia”, sostuvo el ex legislador.

Y agregó: “Si no pensamos en el pueblo y seguimos practicando esta política ombliguista donde lo más importante es el adversario interno en vez de construir una opción verdadera para transformar el país y la provincia de nada servirán los esfuerzos”.

El espacio Evolución, que a nivel nacional conduce Martín Lousteau, también se hizo presente en Villa Urquiza.

Encabezados por el dirigente de Paraná, Leandro Brasesco, jóvenes de diferentes puntos de la provincia escucharon a las visitas que dieron apertura al campamento.

Lucía Varisco, que está en el medio de un proceso de expulsión en el radicalismo por haber competido en las últimas elecciones por fuera del frente Juntos por Entre Ríos, dio el presente.

También asistieron el sábado, cuando estuvieron las figuras nacionales (ver aparte), el ex diputado nacional Atilio Benedetti; el diputado nacional Pedro Galimberti; el ex senador provincial Raymundo Kisser; el diputado provincial Gustavo Cusinato; y los concejales de Paraná Walter Rolandelli y Francisco Avero, entre otros.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad