Lo Último

Juntos por Entre Ríos

“Queremos ser gobierno, no jugar a la interna”

Rogel sostuvo que su espacio va “a ofrecer otra alternativa para que el electorado provincial de Juntos por el Cambio tenga opciones para comparar”.
Por: Redacción de Página Política

El espacio Alternativa Radical, que lidera Fabián Rogel, mantuvo un Zoom provincial con todos los dirigentes de la provincia.

Se repasaron las estrategias que se fueron resolviendo en la asamblea en la ciudad de Villaguay hace dos semanas de cara al próximo proceso electoral.

“Vamos a ofrecer otra alternativa para que el electorado provincial de Juntos por el Cambio tenga opciones para comparar y definir quién quiere que lo gobierne en Entre Ríos. Para ello, todos los dirigentes departamentales continuarán en la búsqueda de las mejores mujeres y hombres para presidir las juntas de gobiernos, para ser candidatos a intendente, para ser candidatos a senadores departamentales como una manera efectiva de empezar a cubrir todo el territorio de la provincia con nuestra propuesta”, dijo Rogel.

Y agregó: “La consigna es: Entre Ríos debe volver a ser lo que fue. Es una consigna propositiva y que rescata lo mejor que conocimos de esta provincia y todo lo mejor que podemos dar para salir de este estancamiento en el que nos encontramos”.

Para el ex diputado nacional y ex convencional hay que “dejar de ser la hermana pobre de la Región Centro, que integramos junto a Santa Fe y Córdoba. Ese debe ser el gran desafío que debemos transmitir a todos los entrerrianos en un futuro gobierno de Juntos por el Cambio. Creo, además, que el radicalismo, que fue once veces gobierno en Entre Ríos, tiene muchísimo que aportar en este nuevo desafío”, apuntó y dejó otra consigna: “Queremos ser gobierno, no jugar a la interna”.

Finalmente, la diputada Sara Foletto fue la encargada de recordar que el miércoles, en Paraná, se cerrará la presentación del libro del profesor Celomar Argachá. Será en el Comité Provincial a las 20. Estarán presentes importantes dirigentes nacionales.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad