Lo Último

Peronismo

Referentes del PJ Paraná homenajearon a Néstor Kirchner

Ledesma cerró el acto y llamó a que “la agenda política en Paraná, Entre Ríos y en el país la tiene que marcar el pueblo”. Quiénes estuvieron.
Por: Redacción de Página Política

En las calles 25 de junio y Gaboto, barrio La Bolsa, militantes kirchneristas homenajearon a su fundador Néstor Kirchner. Descubrieron una placa y un mural.

Entre los oradores estuvieron vecinos del barrio; el presidente del bloque de concejales y referente de CTA, Sergio Elizar; la diputada ligada al sector del intendente Adán Bahl, el concejal David Cáceres; la diputada nacional Blanca Osuna; el diputado provincial Julio Solanas; y el legislador nacional Tomás Ledesma, quien cerró el acto.

“Es importante seguir recordando y homenajeando a un hombre como Néstor, que trabajó por una Argentina soberana, independiente, justa, con oportunidades y un mejor futuro para las y los trabajadores”, manifestó Ledesma durante el acto.

Llamó a “la agenda política en Paraná, Entre Ríos y en el país la tiene que marcar el pueblo”, y convocó a “fortalecer el peronismo, el único que garantiza tener presente y futuro en Argentina”.

Solanas destacó al ex mandatario como un hombre que “generaba estos encuentros, siempre cercanos a la militancia y a la gente”. “Es emocionante que de la iniciativa de compañeros del territorio surja poner en valor a un flaco que le mejoró la vida a tantos argentinos y argentinas”, resaltó el diputado provincial.

En el mismo sentido, Osuna mencionó que “estos tiempos nos llaman a trabajar para mejorar la realidad, porque sabemos que muchas cosas están complicadas».

La ex intendenta dijo que «hay que marcar las cosas a mejorar y trabajar para que mejoren».

También participaron la ministra de Salud, Sonia Velázquez, dirigentes de la CGT, CTA, Uocra y los legisladores provinciales Juan Manuel Huss y Stefania Cora.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad