Lo Último

Parana

Sabbioni calienta motores y recoge quejas de vecinos

El ex funcionario comienza a abrir promotoras “con el objetivo de ir mostrando nuestros proyectos de ciudad camino al 2023”, anunció.
Por: Redacción de Página Política

Roberto Sabbioni, junto a integrantes del Frente Radical Independiente (FRI), mantuvieron reunión con vecinos de un sector de Puerto Sánchez, quienes manifestaron su preocupación ante “el abandono total del barrio en el que viven”.

“No cuentan con  mantenimiento en espacios verdes, calles, desagües, cunetas y pasillos”, dijo el ex secretario de Obras Públicas, que anunció que dará la pelea en 2023 como precandidato a intendente.

“Solicitamos a las autoridades que presten atención a esta emblemática zona de nuestra querida Paraná, dónde viven numerosas familias con deseo de mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

El FRI, que supo ser aliado siempre del MUR (Movimiento de Unidad Radical), hoy se nutre parcialmente de quienes han sido referentes de ese espacio, como César Cuenca, Elsa y Oscar Ermácora, Pablo Palleiro y Orlando Blasko.

Sabbioni es el primer nombre de la UCR que se anotó para la Municipalidad de Paraná. De buena relación con Rogelio Frigerio, está dispuesto a enfrentar al ex concejal Emanuel Gainza.

“A partir próxima semana comenzamos abrir promotoras en distintos lugares de la ciudad con el objetivo de ir mostrando nuestros proyectos de ciudad camino al 2023”, anunció.

Hoy su espacio integra la conducción del Comité Capital, en una alianza que hizo con Evolución.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad