Lo Último

Urtubey en Parana

“Si hay ballotage va a estar Lavagna con Fernández”

“La Argentina cambio y el que hoy tiene potencia para el ballotage es Lavagna”, dijo en Paraná, Juan Manuel Urtubey. Desde su punto de vista, “Macri no es un candidato competitivo”. Dio por descontado la continuidad de Consenso Federal después de octubre. <b>AUDIO.</b>
Por: Redacción de Página Política

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, estuvo en Paraná acompañando a los candidatos al Congreso de la Nación por Entre Ríos, Lisandro Gamarra, para el Senado, y Juan Rossi, para la Cámara de Diputados.

El mandatario de Salta opinó acerca de la consigna de Alberto Fernández en relación a una gestión “con los gobernadores”.

En ronda de prensa con los medios locales, Urtubey dio por descontado la continuidad de Consenso Federal en Entre Ríos y a nivel nacional.

Además, consultado respecto de su opción ante un ballotage, aseguró que de presentarse esa instancia electoral será Roberto Lavagna -y no Mauricio Macri- quien dispute contra Alberto Fernández la conducción del país.

“Macri ya no es un candidato competitivo”, dijo previo a un encuentro con la militancia de Consenso Federal en un salón céntrico de la ciudad. Opinó además que tal vez “sería mejor probar con otro” candidato para competir contra el Frente de Todos.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad