Lo Último

2023

“Si soy gobernador, Paraná tendrá un fondo de reparación histórica”

Para Rogel “hay deficiencias estructurales que persisten en la ciudad, como son el cumplimiento de los servicios básicos”.
Por: Redacción de Página Política

“Si soy gobernador, Paraná tendrá un fondo de reparación histórica”, afirmó el referente de Alternativa Radical y exlegislador, Fabián Rogel, en el marco de la recorrida que realizó este martes en la Seccional 8ª, más precisamente en el barrio Parque Sarobe, frente al barrio del Procrear. Estuvo acompañado de la diputada provincial Sara Foletto, del exconcejal Marcelo Milano y del presidente de la Juventud Radical, Bruno Hernández.

“Observé la deficiencias estructurales que persisten en la ciudad, como son el cumplimiento de los servicios básicos, la extensión de las redes esenciales de Internet, por decir solo algunos de los elementos en los que el Estado municipal no ha tenido aún la preocupación que se necesita para lograr que tales servicios lleguen a todos los rincones de la ciudad”, dijo.

Y definió: “La ciudad debe convertirse en una verdadera capital de la provincia. Para eso, el Estado provincial tendrá que estar presente, porque Paraná necesita, a partir de todos los hermanos del interior que han venido a vivir en esta ciudad en los últimos 30 años, una reivindicación destinada a alcanzar el equilibrio en su planificación y en el cumplimiento de los servicios básicos”.

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad