Lo Último

Interna JxER

“Siguen importando candidatos de Buenos Aires”

Lo dijo Galimberti, en referencia a la visita de Lousteau a Paraná, para apoyar a Frigerio. Por su lado, Schneider pronosticó que harán “una gran elección”.
Por: Redacción de Página Política

El precandidato a diputado Pedro Galimberti (UCR) saludó con ironía la visita de Martín Lousteau (UCR) a Paraná, producida este miércoles para expresar su apoyo al candidato del PRO, Rogelio Frigerio:

Más allá del tono mordaz, Galimberti apuntó a la crítica más difundida que recae sobre Frigerio, que desarrolló su vida política, profesional y social en la ciudad de Buenos Aires y lo vinculó con el dirigente de la UCR de ese distrito, con quien el candidato del PRO de Entre Ríos selló un acuerdo para llevar a Marcela Antola (UCR- Gualeguay) en el segundo lugar de su lista.  Y le recordó su condición de autor de la resolución  125 como funcionario de Cristina Fernández. Dos asuntos que estuvieron presentes en la conferencia de prensa que ofreció Lousteau en Paraná.

 

“Haremos una gran elección”

Por su parte, el intendente de Crespo, Darío Schneider, que acompaña en la lista a Galimberti, afirmó que “crece el apoyo” a su propuesta y “hay mucho acompañamiento y mucha expectativa en cada lugar al que llegamos”.

“Es la misma confianza que tenemos nosotros en que haremos una gran elección. Estamos seguros del trabajo que venimos haciendo, recorriendo cada lugar, apostando al diálogo mano a mano, cara a cara, mirando a los ojos a la hora de contar nuestros objetivos, digo nuestros porque somos un grupo grande de gente comprometida que quiere apostar en serio a una Entre Ríos mejor, pensada por entrerrianos para los entrerrianos”, remarcó.

“Esto que estamos construyendo está pensado para 2023. Pero mientras tanto, tenemos ahora una estación intermedia en 2021, y es una elección fundamental pensando en el futuro de nuestra provincia. La mayoría de los entrerrianos perdió la confianza y no encuentra respuestas en un gobierno inactivo que no aborda los problemas estructurales y coyunturales de nuestra provincia. El escenario nacional es también desafortunado, fruto de un gobierno sin rumbo. Y esto genera expectativas de cambio que vamos a canalizar desde Juntos por Entre Ríos, para devolver la esperanza a quienes ya no la tienen. Por eso recalco en cada lugar que no es una elección más. Es la antesala de lo que ocurrirá en 2023, donde aspiramos a gobernar Entre Ríos”, insistió.

Junto a las precandidatas Flavia Pamberger y Mariela Gallinger, el intendente de Crespo recorrieron esta semana diversas localidades de los Departamentos Paraná y Nogoyá.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad